Nuevo trailer de WIFI RALPH
10.10.18

Después de un par de trailers que nos presentaron el épico encuentro que tendrá Vanellope con las princesas de Disney en la secuela de Ralph el demoledor, llega un nuevo avance de la película que revela más detalles sobre la nueva aventura que vivirán los protagonistas.

En WIFI RALPH, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) y su mejor amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) tienen que dejar las comodidades del arcade de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo del Internet, un lugar que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido. En el recorrido se cruzarán con personajes de Lucasfilm, Pixar y más, hasta sitios como eBay o la red oscura.

Les dejamos el nuevo trailer donde aparece Shank, un nuevo personaje con la voz original en inglés de Gal Gadot. ¡WIFI RALPH estrena en Cinépolis el 23 de noviembre!

Contenido Relacionado

Las teorías más sonadas de…

Las teorías más sonadas de…

Luis Miguel Cruz Lopez

Avengers: Endgame es considerada por muchos como la película más esperada del año. No sólo marcará…

Ve en Cinépolis KLIC: Cintas…

Silvestre López Portillo

La edición número 72 del Festival Internacional de Cine de Cannes (14 - 25 de mayo…

Will Smith vs Will Smith…

Will Smith vs Will Smith…

Staff Cinépolis

¿Quién te salvará de ti mismo? Ésa es la cuestión en Proyecto Géminis, la nueva película…