Transformers se adueñan de la CDMX
27.06.17

Sí siempre habías soñado con conocer a Optimus Prime, ¡estás de suerte!, pues él y otros personajes de “Transformers, El Último Caballero” visitan tres centros comerciales de la Ciudad de México.

Durante todo el mes de julio podrás disfrutar la exhibición de estos espectaculares robots, que forman parte de la quinta entrega de esta exitosa franquicia mundial, y tomarte fotos con ellos.

En PLAZA UNIVERSIDAD (Del 3 al 31 de julio) serán exhibidos un Optimus Prime de más de 5 metros de altura, un Bumblebee de 3 metros y un Sqweeks, el nuevo personaje de la saga.

Por su parte, en REFORMA 222 (Del 1 al 31 de julio) un imponente Bumblebee de 10 metros habitará en la entrada de esta plaza, permitiéndole a los transeúntes de Paseo de la Reforma verlo.

Además, en la entrada de CINÉPOLIS FORUM BUENAVISTA (Del 1 al 31 de julio) estarán exhibidos un Bumblebee de 3 metros y un Sqweeks de tamaño natural.

No te pierdas esta oportunidad y espera el estreno de la próxima película, protagonizada por Mark Wahlberg, Anthony Hopkins y Josh Duhamel, en salas de Cinépolis el 20 de julio.

 

Con información de Paramount Pictures México

 

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

Datos curiosos de La sirenita…

Datos curiosos de La sirenita…

Staff

Bajo del mar, bajo del mar... ¡Celebramos el 30 aniversario de La sirenita con algunos datos que…