Trailer final de Doctor sueño, secuela de El resplandor
Por Staff
08.09.19

¡Con ustedes el trailer final de Doctor Sleep (Doctor Sueño en español)! Ésta es la secuela de El resplandor (Dir. Stanley Kubrick, 1980), dirigida por Mike Flanagan (La maldición de Hill HouseGerald’s GameSomnia: Antes de despertar) y protagonizada por Ewan McGregor como la versión adulta de Danny Torrance.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Rebecca Ferguson como Rose the Hat; Kyliegh Curran -en su gran debut en el cine- como Abra; Carl Lumbly; Zahn McClarnon; Emily Alyn Lind; Bruce Greenwood; Jocelin Donahue; Alex Essoe y Cliff Curtis.

Stephen King publicó la novela de Doctor Sleep en 2013. La historia se desarrolla varios años después de los acontecimientos de El resplandor, Dan vive atormentado por los fantasmas de su infancia y encuentra trabajo en un asilo de ancianos en un pueblo de Nueva Hampshire. Ahí le llega la visión de Abra Stone, una niña de 12 años que necesita su ayuda , pues es perseguida por seres paranormales que capturan, torturan y viven del resplandor de los niños especiales.

¡Doctor Sleep llegará a Cinépolis el 8 de noviembre! No te pierdas el trailer final a continuación y mientras esperas su estreno revive el terror de El resplandor en Cinépolis KLIC AQUÍ!

Te puede interesar

Contenido Relacionado

5 películas imperdibles sobre paranoia

5 películas imperdibles sobre paranoia

Adrián Ruiz

Todo un laberinto resulta ser la mente, aquélla que nos dicta razones que distan mucho de…

Teaser trailer de Doctor Sleep,…

Staff

REDЯUM, REDЯUM, REDЯUM... ¡Warner Bros. Pictures compartió el primer avance de Doctor Sleep (Doctor Sueño en español)! Se…

Las Obras ¿Inadaptables? de Stephen…

Las Obras ¿Inadaptables? de Stephen…

Luis Miguel Cruz Lopez

Stephen King es un auténtico maestro del terror literario y cuyas perturbadoras historias nos han guiado…

Conexiones de It con el…

Luis Miguel Cruz Lopez

Buena parte del potencial de franquicias cinematográficas como Star Wars, Marvel, DC y Harry Potter radica…