Preparen los pañuelos y vean el trailer de La razón de estar contigo: Un nuevo viaje
29.01.19

¡Preparen los pañuelos mientras anotan esta fecha de estreno! El 17 de mayo llegará a Cinépolis la secuela de La razón de estar contigo: Un nuevo viaje.

El perrito Bailey (voz en inglés de Josh Gad) está de vuelta en esta nueva aventura basada en la novela de W. Bruce Cameron, A Dog’s Journey, la continuación de A Dog’s Purpose. La premisa es esencialmente la misma. Cada vez que muere, el protagonista canino renace en diferentes cuerpos de perros con el propósito de ayudar, amar y proteger a su amo en cuestión. En esta ocasión, su propósito es cuidar a CJ, la nieta de Ethan (nuevamente interpretado por Dennis Quaid) y Hannah (Marg Helgenberger).

A diferencia de la entrega pasada que fue dirigida por Lasse Hallström, ésta nueva está a cargo de Gail Mancuso, quien ha dirigido episodios de series como Modern Family, Cougar Town, 30 Rock, Scrubs y Friends. ¡Vean el trailer a continuación!

Por cierto, aunque no tenga que ver con esta saga, Mis huellas a casa es otra película emotiva de perritos también basada en una novela escrita por W. Bruce Cameron que está actualmente en cartelera. ¡AQUÍ pueden adquirir sus boletos!

Contenido Relacionado

Las teorías más sonadas de…

Las teorías más sonadas de…

Luis Miguel Cruz Lopez

Avengers: Endgame es considerada por muchos como la película más esperada del año. No sólo marcará…

Ve en Cinépolis KLIC: Cintas…

Silvestre López Portillo

La edición número 72 del Festival Internacional de Cine de Cannes (14 - 25 de mayo…

Will Smith vs Will Smith…

Will Smith vs Will Smith…

Staff Cinépolis

¿Quién te salvará de ti mismo? Ésa es la cuestión en Proyecto Géminis, la nueva película…