Elisabeth Moss en el aterrador trailer de El Hombre Invisible
Por Staff
07.11.19

La ganadora del Emmy Elisabeth Moss (Nosotros, The Handmaid’s Tale) protagoniza la película de El Hombre Invisible, una aterradora historia moderna de obsesión inspirada en el clásico monstruo de Universal.

Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid).

Pero cuando su expareja (Oliver Jackson-Cohen) se suicida y le deja una generosa fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales y amenazan la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien a quien nadie puede ver.

El Hombre Invisible es dirigida, escrita y producida por Leigh Whannell, uno de los creadores originales de la franquicia de Juego del miedo que también dirigió La noche del demonio: Capítulo 3 (2015) y Upgrade: máquina asesina (2018).

¡Espérala en Cinépolis en febrero de 2020!

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

Datos curiosos de La sirenita…

Datos curiosos de La sirenita…

Staff

Bajo del mar, bajo del mar... ¡Celebramos el 30 aniversario de La sirenita con algunos datos que…

Así se verá Dwayne Johnson…

Staff

Dwayne Johnson acaba de sorprendernos y emocionarnos con un anuncio y una foto que publicó en…