Tom Holland y Chris Pratt en Onward, la nueva película animada de Pixar
14.12.18

Después de Coco (2017) y Los Increíbles 2 (2018), Toy Story 4 será el próximo estreno de Pixar Animation Studios. ¿Y qué sigue después? ¡Tenemos noticias increíbles sobre su siguiente proyecto!

La película número 22 del estudio de animación se llamará Onward y ya tiene fecha de estreno: 6 de marzo de 2020. ¡Y ésas no son las únicas novedades! Nos emociona saber qué actores estarán involucrados: Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer serán las voces en inglés de los personajes principales.

La película será dirigida por Dan Scanlon. Por si no les suena el nombre, él estuvo a cargo de Monsters University (2013) y Tracy (2009). Esta última es un mockumentary sobre Tracy Knapp, presentador del programa para niños de 1970, The Imagination Train Station.

De acuerdo a Deadline, Onward se tratará sobre dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una misión para descubrir si todavía queda algo de magia allá afuera.

“En Pixar intentamos crear historias que provengan de algún tipo de experiencia personal. Esta película está inspirada en mi propia relación con mi hermano. Es una mezcla entre lo fantástico y lo cotidiano”, comentó Dan Scanlon durante la convención de la D23 el año pasado.

Aún falta mucho para el estreno de Onward, ¡pero estamos ansiosos por conocer más sobre esta historia y sus personajes en los próximos meses!

Contenido Relacionado

Las teorías más sonadas de…

Las teorías más sonadas de…

Luis Miguel Cruz Lopez

Avengers: Endgame es considerada por muchos como la película más esperada del año. No sólo marcará…

Ve en Cinépolis KLIC: Cintas…

Silvestre López Portillo

La edición número 72 del Festival Internacional de Cine de Cannes (14 - 25 de mayo…

Will Smith vs Will Smith…

Will Smith vs Will Smith…

Staff Cinépolis

¿Quién te salvará de ti mismo? Ésa es la cuestión en Proyecto Géminis, la nueva película…