Tom Cruise confirma películas de Misión: Imposible para 2021 y 2022
15.01.19

Misión: Imposible – Repercusión acaba de ganar como Mejor película de acción en los Critics’ Choice Awards 2019, es la cinta de la franquicia con la mayor recaudación en la taquilla global y el mayor porcentaje de críticas positivas en Rotten Tomatoes… Y las buenas noticias no paran ahí.

Tom Cruise y Christopher McQuarrie (el director de Misión: Imposible – Nación secreta y Repercusión) acaban de confirmar dos nuevas películas de la saga para verano de 2021 y 2022. La primera llegará hasta 2021 para evitar que se junte con el estreno de otra producción de Paramount Pictures y Tom Cruise: Top Gun: Maverick en junio de 2020.

De acuerdo a Variety, McQuarrie regresará para escribir y dirigir las próximas cintas de la popular franquicia que serán una producción back-to-back. Este término en inglés se refiere a la práctica de grabar dos o más películas como una sola producción para reducir costos y tiempo, como ha sucedido con filmes como Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 y 2Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 y 2.

Así que ¡habrá más aventuras de Ethan Hunt y misiones imposibles que cumplir en los próximos años! ¿Felices por la noticia?

Contenido Relacionado

Próximos estrenos live-action de Disney…

Próximos estrenos live-action de Disney…

Diana Su

¡Les presentamos una lista con las películas animadas de Walt Disney Animation Studios que en los…

Cine de Semana Santa del…

Luis Miguel Cruz Lopez

Los diez mandamientos (1956), Ben-Hur (1959) y La historia más grande jamás contada (1965), son sólo algunos…

Trailer final de X-Men: Dark…

Trailer final de X-Men: Dark…

Staff Cinépolis

Cuando ella pierde el control, cosas muy malas suceden... En la nueva película de los mutantes,…