Anthony Hopkins y Olivia Colman en el trailer de The Father
Por Staff
14.09.20

Anthony Hopkins y Olivia Colman, dos extraordinarios actores ganadores del Oscar, unen su talento y energía para deslumbrarnos en The Father. Se trata de la ópera prima del autor francés Florian Zeller, basada en la multipremiada obra de teatro Le Père, que se presentó por primera vez en 2012, escrita por el mismo Zeller. En 2014 estrenó una adaptación al cine francesa llamada Floride.

La historia se centra en un padre y su hija mientras enfrentan la vejez. Hopkins interpreta a Anthony, un hombre que rechaza toda la ayuda que le ofrece su hija Anne, interpretada por Colman, a medida que envejece. Mientras intenta darle sentido a su circunstancia cambiante, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso de la estructura de su realidad.

The Father estrenó en el Festival de Cine de Sundance en enero de este año y fue adquirida previamente por Sony Pictures Classics. La cinta se presentará en el Festival de Cine de Toronto próximamente y llegará a algunos cines alrededor del mundo en diciembre.

Vean el trailer a continuación y un adelanto de las conmovedoras actuaciones de los protagonistas que se encaminan a la próxima temporada de premios. La película también es protagonizada por Mark Gatiss, Rufus Sewell, Imogen Poots y Olivia Williams.

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

Trailer de Another Round, de…

Trailer de Another Round, de…

Staff

Después de trabajar juntos en La caza, un drama impresionante sobre una mentira inocente que le…

5 mejores bandas sonoras de…

Rana Fonk

Si hay algo característico en todas las bandas sonoras de las películas de Christopher Nolan es que…