Hoy, 3 de febrero de 2019, Pixar Animation Studios celebra 33 años de existencia y lo hace con una gran sorpresa: ¡un nuevo teaser de Toy Story 4!
Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y sabe que su prioridad es cuidar de su niño/niña, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación a un juguete nuevo llamado Forky, una nueva aventura por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.
Toy Story 4 es dirigida por Josh Cooley, quien hizo el corto de ¿La primera cita de Riley? (la joven de IntensaMente).
El actor Tony Hale le dará vida al nuevo personaje Forky y se une a Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Don Rickles (Sr. Cara de Papa), Wallace Shawn (Rex), John Ratzenberger (Hamm), entre otros, que regresan como las voces en inglés de dichos personajes.
¡No se pierdan Toy Story 4 en Cinépolis a partir del 21 de junio!
Ya que hoy es el aniversario de Pixar, te invitamos a revivir los clásicos animados del estudio en Cinépolis KLIC, con la Colección Pixar I: 1995 – 2006 y Colección Pixar II: 2007 – 2015.