Sylvester Stallone se despide de Rocky Balboa
28.11.18

Más de 40 años de inspirarnos y emocionarnos con sus entrenamientos, su humildad y su entrega en el ring. Y hoy, Sylvester Stallone se despide de su querido personaje Rocky Balboa con un video y un emotivo mensaje para los fans.

El actor compartió un video grabado durante el último día de rodaje de Creed II en el cual habla con el elenco y el equipo de producción sobre su interpretación como el boxeador más famoso del cine y el futuro de la saga:

“Ésta será probablemente mi última vuelta porque lo que pensé que sucedería y sucedió, nunca lo esperé. Pensé que Rocky había terminado en 2006. Y estaba muy feliz con eso. Pero de repente, este joven se presentó [Michael B. Jordan] y toda la historia cambió. Pasó a una nueva generación. Nuevos problemas. Nuevas aventuras. Y no podría estar más feliz de dar un paso atrás porque mi historia ya ha sido contada, y hay un mundo completamente nuevo que se abrirá con la audiencia, con esta generación. Ahora tú [señalando a Michael B. Jordan], tienes que portar el manto”.

“Sólo quiero agradecer a todas las personas alrededor del mundo por haber recibir a Rocky y a su familia en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido un privilegio para mí haber creado e interpretado a este significativo personaje. A pesar de que me rompe el corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar … y terminar. Los amo y lo más maravilloso de todo es que Rocky nunca morirá porque siempre vivirá en ustedes”. 

Contenido Relacionado

Próximos estrenos live-action de Disney…

Próximos estrenos live-action de Disney…

Diana Su

¡Les presentamos una lista con las películas animadas de Walt Disney Animation Studios que en los…

Cine de Semana Santa del…

Luis Miguel Cruz Lopez

Los diez mandamientos (1956), Ben-Hur (1959) y La historia más grande jamás contada (1965), son sólo algunos…

Trailer final de X-Men: Dark…

Trailer final de X-Men: Dark…

Staff Cinépolis

Cuando ella pierde el control, cosas muy malas suceden... En la nueva película de los mutantes,…