Spider-Man japonés confirmado para Spider-Man: Un nuevo universo 2
Por Staff
06.11.19

Nuestras plegarias arácnidas fueron escuchadas y la semana pasada se confirmó la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo. Habiendo dicho esto, es momento de recordar un tweet que Phil Lord, guionista de la primera película, publicó hace once meses. Lord le respondió a un fan que tomaría en cuenta su sugerencia de incluir la versión japonesa del Hombre Araña en una posible secuela.

Pues bien, por fin se confirmó la secuela, y cuando le volvieron a preguntar a Lord por este personaje, el guionista respondió: “¡Ya lo diseñamos!”.

¡Qué emoción! La versión japonesa del Hombre Araña se hizo popular gracias a una serie animada y a una película japonesa que fueron lanzadas entre 1978 y 1979. La historia se centra en el joven motorista Takuya Yamashiro quien obtiene los poderes asociados con el superhéroe –¡y una nave espacial!– para combatir al Profesor Monstruo y al ejército Iron Cross. El personaje se distingue por llevar una pulsera plateada en la muñeca izquierda. Como dato curioso, en su momento Stan Lee se declaró fan de la serie y de esta versión de Spider-Man.

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo llegará el 8 de abril de 2022. Sí, aún falta mucho, pero siempre pueden revisitar y disfrutar la primera película ganadora del Oscar en Cinépolis KLIC AQUÍ.

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

Confirmado: Andy Serkis dirigirá Venom…

Confirmado: Andy Serkis dirigirá Venom…

Staff

¡Venom le da la bienvenida a Andy Serkis! The Hollywood Reporter acaba de confirmar que el…

Trailer oficial de Spider-Man: Far…

Staff

Precaución, ¡spoilers de Avengers: Endgame a continuación! Sony Pictures compartió el trailer oficial de Spider-Man: Far From…

Lecciones de 10 chicas intrépidas…

Lecciones de 10 chicas intrépidas…

Mario P. Székely

En la plataforma de Cinépolis KLIC o próximamente en la cartelera de Cinépolis podrás disfrutar las…

¿Spider-Man queda fuera del MCU?

Staff

Oh no. ¡Al parecer Spider-Man ha quedado fuera del Universo Cinematográfico de Marvel! De acuerdo a…