Samuel L. Jackson está de vuelta como John Shaft II en el trailer de la nueva película de Shaft
08.02.19

Shaft es una de las películas más representativas del subgénero conocido como blaxploitation que surgió en Estados Unidos a principios de los años 70. La cinta es dirigida por Gordon Parks y protagonizada por Richard Roundtree y cuenta la historia de John Shaft, un detective privado que recorre las calles de Harlem.

Esta película está basada en las novelas de Ernest Tidyman, ganó el Oscar a Mejor canción original por “Theme from Shaft” de Isaac Hayes y a partir de ella han surgido varias secuelas, entre ellas Shaft’s Big Score! (1972), Shaft in Africa (1973) y Shaft (2000). En esta última, una especie de reboot y secuela a la vez, Samuel L. Jackson interpreta a John Shaft II, el sobrino de John Shaft.

¡Y las secuelas siguen 19 años después! Este año estrenará Shaft -así es, otra vez tendrá el mismo nombre-, una secuela en donde Samuel L. Jackson volverá a interpretar a John Shaft II y tendrá que ayudar a su hijo JJ (Jessie T. Usher), un experto en seguridad cibernética con un título del MIT, a descubrir la verdad detrás de la muerte de su mejor amigo.

Esta nueva película de Shaft es dirigida por Tim Story y estrenará en cines de Estados Unidos en junio. ¡Disfruten el primer trailer!

Contenido Relacionado

Las teorías más sonadas de…

Las teorías más sonadas de…

Luis Miguel Cruz Lopez

Avengers: Endgame es considerada por muchos como la película más esperada del año. No sólo marcará…

Ve en Cinépolis KLIC: Cintas…

Silvestre López Portillo

La edición número 72 del Festival Internacional de Cine de Cannes (14 - 25 de mayo…

Will Smith vs Will Smith…

Will Smith vs Will Smith…

Staff Cinépolis

¿Quién te salvará de ti mismo? Ésa es la cuestión en Proyecto Géminis, la nueva película…