El guionista de Shazam regresará para la secuela
09.04.19

Maravillosas noticias para los fans de la película de ¡Shazam!: Después de un exitoso primer fin de semana en la cartelera, tenemos dos noticias sobre el futuro del superhéroe y la nueva película del DCEU: 1) Ya se confirmó la secuela. Y 2) El guionista de la primera, Henry Gayden, estará de vuelta.

De acuerdo a The Wrap, se espera que el director David F. Sandberg y el productor Peter Safran también regresen para la segunda parte, pero esto todavía no ha sido confirmado.

Antes de ¡Shazam!, Henry Gayden escribió el guion de Llamando a Ecco y actualmente se encuentra trabajando en la adaptación al cine de Last Human, que será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (Comando especial 1 y 2). Esta cinta está basada en el libro de Lee Bacon y gira alrededor de una sociedad de inteligencia artificial en la cual tres robots descubren a un niño humano.

¡No te pierdas la divertida película de ¡Shazam! protagonizada por Zachary Levi, Jack Dylan Grazer y Mark Strong en Cinépolis! Compra tus boletos AQUÍ.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Superfuerza, hipervelocidad y mucha diversión…

Superfuerza, hipervelocidad y mucha diversión…

Staff Cinépolis

Superfuerza, manipulación de electricidad, hipervelocidad y muchos momentos divertidos en el nuevo trailer de ¡Shazam! Billy…

El traje que usa Zachary…

Staff Cinépolis

Faltan dos meses y medio para el estreno de ¡Shazam!, la próxima película del DC Extended…

¿Henry Cavill ya no será…

¿Henry Cavill ya no será…

Staff Cinépolis

Al parecer, Henry Cavill (El Hombre de Acero, Batman vs. Superman, Liga de la Justicia) abandonará…

Las 14 películas que marcaron…

Gaby Faure

¡Que rápido pasa el tiempo! Apenas sentimos que estábamos viendo a “12 años de Esclavo” ganar…