La secuela del live-action de Aladdín está en desarrollo
Por Staff
13.02.20

¡Un mundo ideal para todos los fans de Aladdín!

Se ha confirmado que la secuela del live-action de Aladdín de Walt Disney Studios está en desarrollo. De acuerdo a Variety, John Gatins (quien escribió el guion de películas como El vueloPower Rangers Kong: Skull Island) y Andrea Berloff (Straight Outta Compton, The Kitchen) están trabajando en la historia de esta próxima entrega.

Fuentes cercanas han señalado que, después de pasar los últimos seis meses planeando el rumbo de la secuela, los productores de la primera película que estarán de regreso, Dan Lin y Jonathan Eirich, parecen haber encontrado el camino. Se desconoce si Guy Ritchie volverá a dirigir y todavía no se ha confirmado el regreso de los protagonistas, Will Smith (el Genio), Mena Massoud (Aladdín) y Naomi Scott (Jasmín), pero los mantendremos informados.

La película animada de Aladdín que estrenó en 1992 tuvo un par de secuelas, El retorno de Jafar (1994) y Aladdín y el rey de los ladrones (1996) pero al parecer esta nueva película estará basada en una idea original.

El live-action de Aladdín fue un éxito rotundo. Tuvo un presupuesto de $183 millones de dólares y recaudó más de $1,050 MDD en la taquilla global. ¡Disfrútenla en Cinépolis KLIC AQUÍ y revivan el clásico animado AQUÍ!

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

Nuevas imágenes de Mujer Maravilla…

Nuevas imágenes de Mujer Maravilla…

Staff

La secuela de Mujer Maravilla nos transportará instantáneamente a la década de los 80, en donde…