Trailer de Rifkin’s Festival, lo nuevo de Woody Allen
Por Staff
10.09.20

Rifkin’s Festival es la nueva película de Woody Allen que llega casi un año después del estreno de Un día lluvioso en Nueva York. Ésta será la cinta inaugural de la 68ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y aquí tenemos el primer trailer:

Rifkin’s Festival es protagonizada por Wallace Shawn, Gina Gershon, Elena Anaya, Christoph Waltz y Sergi López. La historia se centra en un matrimonio norteamericano el cual acude al Festival de San Sebastián y se deja llevar por la magia del evento, la belleza y el encanto de la ciudad y la fantasía del cine. He ahí la importancia de que esta película inaugure dicho festival el 18 de septiembre.

De acuerdo a Variety, la película es producida por The Mediapro Studio de España; la compañía de Allen, Gravier Productions; y Wildside de Italia. Se trata de la más reciente colaboración entre Mediapro y Woody Allen, después de Medianoche en París y Vicky Cristina Barcelona. Cada una se llevó un premio Oscar: Mejor guion original y Mejor actriz de reparto (Penélope Cruz), respectivamente.

¡Pueden disfrutar otras películas de Woody Allen en Cinépolis Klic AQUÍ!

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Lecciones de amor

Lecciones de amor

Mario P. Székely

Aunque muchas de estas parejas están un tanto fuera de este mundo, por psicóticas, ansiosas, manipuladoras…