Rian Johnson trabaja en la secuela de Entre navajas y secretos
Por Staff
06.01.20

¡Quedan muchos misterios por resolver!

Entre navajas y secretos (Knives Out), la cinta de crimen y misterio del estilo de “¿quién es el culpable?” ha tenido muy buena recepción en la taquilla. La película tuvo un presupuesto de $40 millones de dólares y hasta el momento ha recaudo más de $247 MDD alrededor del mundo (más de la mitad, $130 MDD, proviene de Estados Unidos).

A partir del exitoso resultado, Rian Johnson, el director y guionista de la cinta, ya se encuentra trabajando en la secuela. El cineasta declaró hace unos días en una entrevista con The Hollywood Reporter que la historia se centrará en el personaje de Daniel Craig, el detective Benoit Blanc, quien tendrá que investigar un nuevo caso. Por si fuera poco, Johnson agregó que estaba ansioso por empezar el rodaje, idealmente el próximo año. ¿Y Daniel Craig? ¿Querrá repetir su papel? De acuerdo a uno de los productores, Ram Bergman, “Daniel se divirtió mucho en el rodaje y quiere hacer más”.

Todavía queda esperar la confirmación oficial de Lionsgate, pero todo parece indicar que la secuela tendrá luz verde. De ser así, Entre navajas y secretos podría convertirse en otra franquicia lucrativa del estudio, que ha estado detrás de la saga de Los juegos del hambre, Crepúsculo, John Wick, entre otras.

Entre navajas y secretos, un divertido misterio de asesinatos moderno donde todos son sospechosos, cuenta con un reparto multiestelar: Ana de Armas, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Christopher Plummer, Toni Collette, Michael Shannon, Lakeith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell y Don Johnson.

Cuando el renombrado novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto en su casa, justo después de cumplir 85 años, el detective Benoit Blanc se alista a investigar qué fue lo que pasó. Desde la familia disfuncional de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de Harlan.

Todavía pueden verla en algunas salas de Cinépolis. ¡Compren sus boletos AQUÍ!

 

Contenido Relacionado

Se revela el elenco de…

Se revela el elenco de…

Staff

El próximo año acompañaremos a Hercule Poirot a resolver un nuevo misterio... ¡20th Century Fox reveló…

Trailer final de Entre navajas…

Staff

Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi, Looper: Asesinos del futuro, Brick) le rinde homenaje a…

Trailer de Knives Out dirigida…

Trailer de Knives Out dirigida…

Staff

¿Listos para resolver el misterio? ¡Vean el primer trailer de Knives Out, dirigida, escrita y producida…

Las mejores películas sobre amigos…

Adriana Fernández

¿Cariño o rivalidad? ¿Admiración o envidia? Ten a tus amigos cerca, y a tus enemigos, más…