Renée Zellweger como Judy Garland en trailer de Judy
Por Staff
08.07.19

Es el invierno de 1968. La leyenda del mundo del espectáculo, Judy Garland, llega a Swinging London para presentarse durante cinco semanas consecutivas en el club nocturno Talk of the Town. Han pasado 30 años desde que saltó al estrellato mundial gracias a su interpretación como Dorothy Gale en el El mago de Oz, y aunque su voz se ha debilitado, su intensidad dramática ha crecido. Mientras se prepara para el show, lucha con los directivos, cautiva a los músicos y reflexiona sobre su pasado junto con amigos y admiradores, su ingenio y carisma brillan.

Esto es Judy, la película sobre los últimos meses de vida de Judy Garland que contará con algunas de sus canciones más conocidas mientras celebra la voz de la estrella, su capacidad de amar y su gran entusiasmo.

La biopic es protagonizada por Renée Zellweger como Garland, Jessie Buckley como Rosalyn Wilder, Finn Wittrock como Mickey Deans, Rufus Sewell como Sidney Luft y Michael Gambon como Bernard Delfont. Dirigida por Rupert Goold (True Story), es una adaptación del musical de Broadway y West End, End of the Rainbow, escritor por Peter Quilter.

¡Vean el maravilloso trailer a continuación! Judy llegará a los cines de Estados Unidos en septiembre. ¡Esperamos noticias sobre su estreno en México!

Te puede interesar

Contenido Relacionado

10 cintas basadas en cuentos…

10 cintas basadas en cuentos…

FICM

POR: Ma. Cristina Alemán para el FICM "Diez películas basadas en libros para niños que vale…

Austin Butler protagonizará película sobre…

Staff

¡La película sobre Elvis Presley comenzará rodaje a principios del próximo año y Austin Butler será…

5 películas para llegar listos…

5 películas para llegar listos…

Linda Cruz

La cuenta regresiva para los reconocimientos más populares de Hollywood ha iniciado. Tanto los premios que…

Fechas de estreno en Cinépolis…

Staff

*Las fechas de estreno están sujetas a cambios. Avengers: Infinity War - Ya disponible en Cinépolis…