Habrá reboot de Shrek y El Gato con Botas
06.11.18

La primera película de Shrek llegó en 2001. ¡Hace 17 años! Después se estrenaron tres películas más, videojuegos, especiales, spin-offs y muchos otros productos relacionados con el querido ogro verde y sus amigos.

La última película estrenó en 2010, y en los años siguientes hubo planes para hacer una secuela nueva, ¡pero hoy tenemos noticias sobre el futuro de la franquicia en la pantalla grande! Variety confirmó que habrá reboot de Shrek y El Gato con Botas.

El encargado de supervisar el proyecto será Chris Meledandri, el presidente de Illumination Entertainment que creó la franquicia de Mi villano favorito, entre otras. Recordemos que en 2016, Comcast (NBCUniversal) compró DreamWorks Animation, el estudio detrás de Shrek. Inicialmente, se había especulado que Meledandri, cuyo estudio Illumination Entertainment es copropiedad de Universal, supervisaría también la parte de DreamWorks Animation. Sin embargo, Meledandri prefirió no hacerlo porque sintió que no podría administrar las dos compañías y mantener el mismo nivel de calidad en las películas que hace. Buena decisión, ¿no?

Así que Chris Meledandri tendrá una ardua tarea: desarrollar una nueva historia para el reboot de Shrek y El Gato con Botas, lo suficientemente llamativa y divertida, para atraer y conquistar a la nueva y vieja audiencia.

¿Qué pasará con las voces originales en inglés? ¡Hay buenas noticias! Meledandri planea traer de regreso al elenco original, Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas, entres otros. “[…] sus interpretaciones son impresionantes, y aunque ciertamente se puede justificar un reboot, una reinvención en todo sentido, respondo a mis propios sentimientos de nostalgia de querer volver a tener esas mismas caracterizaciones. El desafío para nosotros será encontrar algo [una historia] que no se sienta como una secuela más”, comentó el productor.

Contenido Relacionado

Próximos estrenos live-action de Disney…

Próximos estrenos live-action de Disney…

Diana Su

¡Les presentamos una lista con las películas animadas de Walt Disney Animation Studios que en los…

Cine de Semana Santa del…

Luis Miguel Cruz Lopez

Los diez mandamientos (1956), Ben-Hur (1959) y La historia más grande jamás contada (1965), son sólo algunos…

Trailer final de X-Men: Dark…

Trailer final de X-Men: Dark…

Staff Cinépolis

Cuando ella pierde el control, cosas muy malas suceden... En la nueva película de los mutantes,…