Datos curiosos de ¿Qué pasó ayer? que cumple 10 años
05.06.19

¿Pueden creer que hoy se cumplen diez años del estreno de ¿Qué pasó ayer? (The Hangover)?

Para celebrarlo te presentamos algunos datos curiosos que seguramente no sabías de esta querida comedia dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong y Justin Bartha.

1. No hubo necesidad de recurrir a efectos visuales o prótesis en los momentos en los que le falta un diente a Stu. En la vida real, al actor que lo interpreta (Ed Helms) nunca le creció ese diente de adulto, así que su incisivo falso fue retirado para esas escenas.

2. Las canciones de Ed Helms (Stu) y Zach Galifianakis (Alan), “Stu’s Song” y “Three Best Friends”, respectivamente, fueron improvisadas.

3. Se usaron tres grupos de gemelos y un muñeco para el papel del bebé.

4. Cuando el coche de la policía se detiene frente al hotel Caesar’s Palace, se puede ver en el fondo a dos empleados reales discutiendo sobre el rodaje de la película.

5. Ed Helms (Stu) comentó que el día más difícil del rodaje fue la escena en la que Ken Jeong (Chow) tiene que embestir su auto y atacar a los personajes principales. De acuerdo a Helms esto requirió muchas tomas y fue muy doloroso, sufrió algunos golpes y patadas reales y sus rodillas se lastimaron.

6. Las escenas con animales fueron filmadas en su mayoría con animales entrenados, y los entrenadores y el equipo de seguridad se eliminaron digitalmente para la versión final. También se usaron algunos props/animales de utilería, como por ejemplo cuando el tigre se oculta bajo una sábana.

La asociación American Humane (AH) premió estos esfuerzos con una calificación sobresaliente por el monitoreo y tratamiento de los animales en esta película.

¡Revive todos estos increíbles momentos viendo ¿Qué pasó ayer? en Cinépolis KLIC AQUÍ!

Contenido Relacionado

¡Las 10 mejores fiestas en…

¡Las 10 mejores fiestas en…

Adrián Ruiz

¡Que venga el guateque! Festejos apantallantes en el cine Música, alcohol, gente, diversión son los ingredientes…