Primeras imágenes de Península, secuela de Tren a Busán
Por Staff
23.03.20

La película coreana Train to Busan, en español Estación zombie: Tren a Busán, estrenó en 2016 y fue aclamada tanto por la crítica internacional como por la audiencia. Se trata de una película de zombies que destaca dentro del sobreexplotado subgénero, y que presenta un balance grandioso entre horror, emotividad, tensión y sátira.

Para fortuna de los fans, se tiene planeado que este año estrene la secuela titulada Península, en español Estación zombie 2: Península. El director Sang-ho Yeon está de regreso, y aunque la cinta estará situada en el mismo universo de la primera no se centrará en los mismos personajes.

“[Península] se desarrolla cuatro años después de Estación zombie: Tren a Busán, en el mismo universo, pero no continúa la historia y tiene diferentes personajes. La autoridad gubernamental ha sido diezmada después del brote de zombies en Corea, y no queda nada más que los rasgos geográficos de la ubicación, por eso la película se llama Península“, comentó el cineasta sobre lo que podemos esperar.

Península también contará con el regreso del cinematógrafo Lee Hyung-deok, el supervisor de efectos visuales Jung Hwang-su y el director de arte Lee Mok-won.

¿No han visto Estación zombie: Tren a Busán o quisieran volver a sumergirse en este mundo lleno de zombies? ¡Corran a verla en Cinépolis KLIC AQUÍ!

A continuación les compartimos las primeras imágenes y el póster de Estación zombie 2: Península:

Contenido Relacionado

¡Comenzó el Festival de Cine…

¡Comenzó el Festival de Cine…

Andrea Sánchez Rendón

Día 1. The Dead Don't Die: Zombies y café por Jim Jarmusch Este 14 de mayo…