Primer vistazo de la secuela de Mary Poppins
07.03.17

A través de Digital Spy podemos conocer el primer vistazo de Jane y Michael Banks, los pequeños niños de Mary Poppins que ahora serán protagonizados por Emily Mortimer y Ben Whishaw en Mary Poppins Returns. En sus manos vemos que sujetan el papalote que pudimos ver en el final de la película original, aunque aún desconocemos el significado del mismo. 

En 1965, fue la primera película de Disney que mezcló la animación con actores reales, además de que fue uno de los últimos proyectos que revisó personalmente Walt Disney (pues murió dos años después del estreno). En esta ocasión la secuela es dirigida por Rob Marshall (Into The Woods), y estará ambientada 20 años después de los eventos ocurridos en la primera entrega. En el papel de Mary Poppins veremos a la guapa Emily Blunt, y la acompañará el talentoso Lin Manuel Miranda. 

En su fecha de estreno, Mary Poppins se convirtió en la película más taquillera de los estudios Disney, además de que estuvo nominada a 13 premios Óscar (de los cuales ganó cinco: Edición, Actriz, Canción, Banda Sonora y Efectos Especiales)… ¿Le deparará el mismo futuro a esta entrega?

Contenido Relacionado

La Cineteca Nacional presenta una…

La Cineteca Nacional presenta una…

Nayeli Hernández

Si quieren saber cómo inspiró México a Walt Disney y Pixar, no se pueden perder esta…

Entrevista a Spiderman

Staff Cinépolis

Pocas veces los superhéroes se dejan entrevistar, pero fuimos de los afortunados en contar con la…

Dale un vistazo a la…

Dale un vistazo a la…

Nayeli Hernández

La ganadora del Oscar Alicia Vikander será quien le de vida a la valiente protagonista de…