Vean el teaser trailer de Playmobil: La película
13.12.18

¿Les gustaría convertirse en pequeños personajes Playmobil y vivir una aventura en su imaginativo e increíble universo? Suena interesante, ¿no?

Ésa es la propuesta de Playmobil: La película. Cuando su hermano menor Charlie (voz en inglés de Gabriel Bateman) desaparece inesperadamente en el universo mágico y animado de PLAYMOBIL®, Marla (voz en inglés de Anya Taylor Joy) tendrá que embarcarse en la aventura de su vida para traerlo de regreso a casa.

Mientras emprende un viaje fantástico a través de nuevos mundos increíbles, se unirá en el camino a amigos inesperados y heroicos como el conductor de un food truck llamado Del (voz en inglés de Jim Gaffigan), el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher (voz en inglés de Daniel Radcliffe), un robot inadaptado y de buen corazón, una extravagante hada madrina (Meghan Trainor) y muchos más.

¡Qué emoción que estos queridos juguetes por fin tendrán su debut en la pantalla grande! La película será dirigida por Lino DiSalvo, quien anteriormente trabajó en el departamento de arte de películas como Frozen, Enredados, Bolt y Chicken Little.

Playmobil: La película tiene su estreno previsto para agosto de 2019 (UK).

Contenido Relacionado

Las teorías más sonadas de…

Las teorías más sonadas de…

Luis Miguel Cruz Lopez

Avengers: Endgame es considerada por muchos como la película más esperada del año. No sólo marcará…

Ve en Cinépolis KLIC: Cintas…

Silvestre López Portillo

La edición número 72 del Festival Internacional de Cine de Cannes (14 - 25 de mayo…

Will Smith vs Will Smith…

Will Smith vs Will Smith…

Staff Cinépolis

¿Quién te salvará de ti mismo? Ésa es la cuestión en Proyecto Géminis, la nueva película…