Disney debate el papel de Deadpool en el MCU
08.08.19

Disney está en pláticas sobre el lugar que ocupará Deadpool dentro del MCU.

A raíz de la compra de la compra de FOX por parte de Disney, muchos fanáticos continúan preguntándose sobre el destino de ciertos superhéroes de Marvel que pertenecían al FOX: Los 4 Fantásticos, los X-Men y Deadpool.

Sin embargo, de acuerdo a algunos rumores, un reciente debate ha aumentado en torno a la clasificación y tipo de película que será Deadpool 3, ya que el estudio del ratón nunca se ha caracterizado por tener películas “subiditas de tono” como lo han sido las películas de Deadpool.

A pesar de que son especulaciones y poco se sabe de la tercera entrega del antihéroe más querido, puede que ahora se le acabaran las libertades a Wade Wilson pues Disney cambiaría la clasificación de Deadpool 3 a Clasificación A o B, en vez de C como fue en ocasiones anteriores. Esto significaría no más groserías ni la violencia acostumbrada. Dejaría de ser una película para adultos para ser una familiar, eso sí, no perdería la irreverencia y humor negro del personaje.

Entre que es una cosa u otra, va a ser interesante ver el papel que podría jugar Deadpool dentro del MCU y mezclándose con personajes de Marvel-Disney como los Avengers o hasta los Guardianes de la Galaxia.

En Qué Película Ver nos imaginamos que sería una cinta más parecida a lo que vimos en Shazam (2019), un superhéroe niño que a pesar de ser irreverente y romper estereotipos, no dejaba de ser una película familiar.

Si ustedes son fanáticos de Wade Wilson y su particular humor, o se pierdan las entregas de Deadpool en Cinépolis KLIC.

Contenido Relacionado

Trailer 3 de Rápidos y…

Trailer 3 de Rápidos y…

Staff Cinépolis

Desde que Hobbs, un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y Shaw,…

Teaser trailer de Terminator: Dark…

Staff Cinépolis

¡Está de regreso! Vean el primer avance de Terminator: Dark Fate (o en español Destino oculto), la nueva…

Nuevo trailer de Rápidos y…

Nuevo trailer de Rápidos y…

Staff Cinépolis

¡La franquicia de Rápidos y furiosos sigue y seguirá expandiéndose! Aún faltan dos películas por estrenar,…