Paddington 3 oficialmente en desarrollo
Por Staff
18.02.21

En noviembre de 2018, el productor de las películas de Paddington, David Heyman (también productor de la saga de Harry Potter y Animales fantásticos), confirmó que se estaba trabajando en el tercer live-action del osito peruano. El tiempo pasó y no supimos nada más, pero esta semana se anunció que la tercera entrega está oficialmente en desarrollo. ¡Qué linda noticia!

Esto fue lo que dijo un representante de Studiocanal: “Podemos confirmar que Studiocanal está trabajando muy duro en la película 3 con la mayor dedicación y cuidado, como con las películas 1 y 2”.

Las primeras dos cintas live-action de Paddington fueron dirigidas por el británico Paul King, pero el cineasta ya había anunciado que no estaría de regreso para la tercera parte. King está ocupado con la preproducción de Wonka, la precuela de Charlie y la fábrica de chocolates que estrenará en marzo de 2023 y con Everday Parenting Tips, una comedia protagonizada por Ryan Reynolds. Entonces, ¿quién estará a cargo? ¡Los mantendremos informados!

La primera película de Paddington estrenó en 2014 y la segunda en 2017. Están basadas en el célebre personaje de la literatura infantil inglesa, creado por Michael Bond en 1958. Paddington es un osito originario de Perú que fue enviado a Londres después de que su tía Lucy se va a un retiro de osos ancianos, y es adoptado por una familia de humanos, los Brown.

Las películas han conquistado al público, grandes y pequeños por igual, a través de la dulzura del protagonista, la fotografía y la mezcla tan disfrutable entre animación por computadora y acción en vivo, y han contado con un reparto maravilloso: Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Imelda Staunton, Hugh Grant, Nicole Kidman, Peter Capaldi y Ben Whishaw como la voz en inglés del adorable osito.

¡Pueden revivir la segunda parte de Paddington en Cinépolis Klic!, una de las películas con puntuación perfecta en RottenTomatoes por parte de la crítica.

Te puede interesar

Películas Relacionadas