5 datos que no sabían de Orlando Bloom
Por Staff
11.01.21

Orlando Bloom celebra su cumpleaños el 13 de enero, así que les presentamos cinco datos que no sabían de este actor inglés.

1. Durante el rodaje de El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001) se cayó del caballo y se rompió una costilla. El actor audicionó originalmente para interpretar a Faramir en esta épica trilogía, pero perdió el papel y en su lugar le pidieron que le diera vida a Legolas.

2. En 2004 adoptó a Sidi, un perrito mitad saluki que rescató mientras se encontraba en el rodaje de Cruzada (Kingdom of Heaven) en Marruecos. Su mascota falleció hace unos años y el actor reveló a varios medios que conserva el esqueleto de Sidi expuesto en su casa para poder darle las buenas noches todos los días.

3. En 2004, se convirtió en miembro del SGI del Reino Unido, la rama británica de la Soka Gakkai International (un movimiento religioso budista de origen japonés) afiliada a las enseñanzas del monje budista Nichiren.

4. Antes de que Ben Affleck se quedara con el papel de Batman, surgieron rumores que apuntaban que Orlando Bloom era candidato para interpretar al superhéroe en Batman vs Superman (2016). ¿Se lo imaginan?

5. Durante el rodaje de la trilogía de El señor de los anillos, Viggo Mortensen, quien interpretó a Aragorn, solía llamarle de cariño ‘niño elfo’, y Orlando Bloom lo llamaba ‘humano asqueroso’. “Como elfo nunca tuve rasguños, nunca me ensucié. Y Vig siempre salía con sangre y sudor por todas partes. Y me decía, ‘¡oh, ve a hacerte manicure'”, contó alguna vez el actor.

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

Título y fecha de estreno…

Título y fecha de estreno…

Staff

¡Willy Wonka está de regreso! En 1971 estrenó la primera adaptación al cine de la famosa…

Trailer de Amor en las…

Staff

Del guionista ganador del Oscar por Hechizo de Luna (Moonstruck), llega Amor en las montañas, un…

Trailer de Relic: Herencia maldita,…

Trailer de Relic: Herencia maldita,…

Staff

¡Prepárense para el estreno de Relic: Herencia maldita, una de las mejores películas de terror del…