Teaser trailer de Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino
20.03.19

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie lucen radiantes como Cliff Booth, Rick Dalton y Sharon Tate en el primer avance de Once Upon a Time in Hollywood dirigida por Quentin Tarantino (Perros de reserva, Kill Bill: Vol. 1 y Vol. 2, Bastardos sin gloria, Django sin cadenas).

La cinta se centra en un actor de televisión y su doble, quienes se embarcan en una odisea para hacerse un nombre durante el reinado de terror de Helter Skelter en Los Ángeles en 1969.

Once Upon a Time in Hollywood también es protagonizada por Margaret Qualley como Kitty Kat, Dakota Fanning como Squeaky Fromme, Al Pacino como Marvin Schwarz, Emile Hirsch, Tim Roth, Timothy Olyphant, Kurt Russell, James Marsden, entre otros.

Ésta será la primera película de Leonardo DiCaprio en cuatro años desde que ganó el Oscar a Mejor actor por Revenant: El renacido. De acuerdo a Tarantino, él y Brad Pitt interpretarán al dúo dinámico más emocionante desde Robert Redford y Paul Newman.

Once Upon a Time in Hollywood estrenará en Cinépolis a finales de julio. ¿Emocionados? Aquí les dejamos el primer avance y los pósters que han salido: