Nuevo trailer de Free Guy: Tomando el control con Ryan Reynolds
Por Staff
10.06.21

La vida es demasiado corta para ser un personaje de fondo.

Ryan Reynolds y el director de Una noche en el museoMás barato por docena y el remake de La pantera rosa, Shawn Levy, nos traen Free Guy: Tomando el control, una comedia de aventuras que mezcla la acción de Ready Player One + la felicidad de La gran aventura Lego + la actitud de Deadpool.

Esta película narra la historia de un cajero de banco solitario que descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales, y decide transformarse en el héroe de su propia historia, una escrita por él mismo. Ahora, en un escenario donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Además de Reynolds, la película es protagonizada por Joe Keery (Stranger Things), Jodie Comer (Killing Eve), Lil Rel Howery (¡Huye!), Taika Waititi (Avengers: Endgame, Jojo Rabbit) y Utkarsh Ambudkar (Notas perfectas, Mulán). ¡Y habrá varios cameos especiales!

Como dato curiosos, la ciudad ficticia de Free City está basada en Liberty City de los videojuegos Grand Theft Auto III (2001) y Grand Theft Auto IV (2008). Por su parte, Liberty City está inspirada en la ciudad de Nueva York.

¡Free Guy: Tomando el control llegará a las salas de Cinépolis en agosto! Chequen el nuevo trailer que compartió 20th Century Studios:

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

Trailer y fecha de estreno…

Trailer y fecha de estreno…

Staff

El multipremiado director japonés Hirokazu Koreeda, junto con las estrellas Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan…

Se anuncia el increíble cast…

Staff

"Damas, caballeros, niños y niñas de todas las edades, es un absoluto placer anunciar al elenco…