Nominadas a los Globos de Oro que puedes ver en KLIC
03.01.17

Arrancamos la temporada de premios con los Globos de Oro, la antesala de los Óscares que premia lo mejor del cine y de la televisión del último año. Los Globos de Oro se llevarán a cabo este domingo 08 de enero, y puedes ver la lista completa de nominados aquí. 

Este año están nominadas películas de todos los tonos: desde dramas como Moonlight, ciencia ficción con La Llegada, musicales románticos como La La Land y comedias de superhéroes con Deadpool. Muchas de ellas aún no llegan a los cines mexicanos (tengan paciencia, ya están por estrenarse en las siguientes semanas), pero tenemos la fortuna de que aquí en Cinépolis KLIC podemos ver algunas de las nominadas.

A continuación una lista de las nominadas que puedes ver en KLIC

Deadpool <Vela aquí en KLIC>

Nominada a: Mejor película de comedia y Mejor actor de cine comedia o musical (Ryan Reynolds)
¿Por qué verla?
Sin dudas una de las mejores películas no sólo del 2016, sino de toda la historia del género de superhéroes. Con un humor subido de tono pero muy refrescante, Ryan Reynolds logró cautivar a la audiencia con un personaje que había pasado muy desapercibido en la saga de X-Men. A través del humor negro, las secuencias violentas y la ironía, lo revivió como uno de los nuevos favoritos del público.

Zootopia <Vela aquí en KLIC>

Nominada a: Mejor película de animación
¿Por qué verla?
No sólo es una película divertida para los más pequeños de la casa, sino que debajo de adorables personajes de Disney, se encuentra una cinta con un profundo mensaje en contra de la discriminación, la corrupción y los principales problemas de la sociedad actual, al mismo tiempo que tiene grandes referencias y homenajes a clásicos del cine como El Padrino. Imperdible para toda la familia.

La Langosta <Vela aquí en KLIC>

Nominada a: Mejor actor de cine comedia o musical (Colin Farrell)
¿Por qué verla? Una comedia diferente. Con un humor inteligente Colin Farrell protagoniza una crítica a la brutalidad y complejidad de las relaciones humanas, en un mundo “utópico” en el que todos deben tener una pareja y está prohibido ser soltero.

Amigos de Armas <Vela aquí en KLIC>

Nominada a: Mejor actor de cine comedia o musical (Jonah Hill)
¿Por qué verla? De Todd Phillips, quien previamente dirigió ¿Qué Pasó Ayer?, vemos una historia basada en hechos reales. Una comedia digna del director pero con tonos más serios y dramáticos, en la que critica irónicamente el lucrativo negocio de la guerra, al tiempo que dos chicos se meten a la cueva del lobo vendiendo armas al gobierno de Estados Unidos.

¿Ansiosos por ver más películas de los Globos de Oro? No se pierdan la selección de las mejores películas ganadoras de dichos premios aquí en KLIC.

 

Contenido Relacionado

La Cineteca Nacional presenta una…

La Cineteca Nacional presenta una…

Nayeli Hernández

Si quieren saber cómo inspiró México a Walt Disney y Pixar, no se pueden perder esta…

Entrevista a Spiderman

Staff Cinépolis

Pocas veces los superhéroes se dejan entrevistar, pero fuimos de los afortunados en contar con la…

Dale un vistazo a la…

Dale un vistazo a la…

Nayeli Hernández

La ganadora del Oscar Alicia Vikander será quien le de vida a la valiente protagonista de…