Trailer de Ni tuyo, ni mía con Tony Dalton, Pratriki Maduro, Alejandra Barros y José Fors
Por Staff
26.04.21

Después de que su relación se vuelve monótona, esta pareja comienza a descubrir nuevas formas de vivir y amar con los aliados menos imaginados.

Roberto (Tony Dalton) y Amanda (Alejandra Barros) son una pareja adinerada con una vida aparentemente perfecta. Su rutina monótona cambia por completo cuando Roberto conoce a Lía (Pratriki Maduro), una bella bailarina de flamenco que lo enamora con su vitalidad y estilo bohemio. Al descubrir esto, Amanda toma la decisión de formar una alianza con la persona menos pensada: Diego (José Fors), un músico callejero que toca frente a su oficina y que, casualmente, es pareja de Lía.

Juntos buscarán la forma de atraer a sus respectivas parejas de vuelta, sin sospechar que en el camino formarán un lazo entrañable de amistad que los ayudará a conocerse mejor y a ver la vida de una forma completamente diferente.

Esto es Ni tuyo, ni mía, una comedia escrita y dirigida por Sandra Solares, que después de producir más de 30 largometrajes (Y tu mamá también, Matando Cabos) debuta con su ópera prima.

¡No se pierdan esta película en Cinépolis a partir del 1 de julio!

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

5 datos que no sabían…

5 datos que no sabían…

Staff

Robert Pattinson celebra su cumpleaños el 13 de mayo, así que les presentamos cinco datos que…

5 datos que no sabían…

Staff

Rami Malek celebra su cumpleaños el 12 de mayo, así que les presentamos cinco datos que…