8 datos sobre Nadie (Nobody) con Bob Odenkirk
29.04.21

Nunca subestimes a un don nadie.

¡Fans de la acción, esto les va a interesar mucho! Este 29 de abril estrena en Cinépolis la película Nadie, una historia de thriller y acción al estilo de John Wick, protagonizada por Bob Odenkirk, mejor conocido por su interpretación como Saul Goodman en Breaking BadBetter Call Saul y por el show de comedia Mr. Show with Bob and David.

Les compartimos 10 datos de esta película que no pueden perderse en pantalla grande.

1. ¿De qué trata? Una noche, cuando dos ladrones entran a robar a su casa, Hutch se niega a enfrentarlos, intentando prevenir la violencia. Tras el ataque, su hijo adolescente Blake queda decepcionado y su esposa Becca parece alejarse cada vez más de él. Las secuelas del incidente y la rabia contenida de Hutch lo impulsan por un camino brutal que sacará a la luz sus secretos más oscuros y terminará siendo perseguido por un mafioso y psicópata ruso.

2. Además del gran Bob Odenkirk, Nadie cuenta con las actuaciones de Christopher Lloyd como David, el padre de Hutch; el músico y actor RZA como Harry, el hermano de Hutch; Aleksey Serebryakov como el mafioso Yulian Kuznetsov; y Connie Nielsen como Becca, la esposa de Hutch.

3. La película fue escrita por Derek Kolstad, el creador de la franquicia de John Wick, así que pueden esperar mucha acción, explosiones, sangre y un toque de humor negro muy disfrutable.

4. La película está basada en una experiencia que vivió Bob Odenkirk: después de que dos intrusos entraron en su casa, se quedó frustrado con la forma en que las autoridades manejaron la situación y se quedó pensando en cómo él hubiera resuelto el asunto “si fuera un tipo rudo”.

5. El director de la película es el ruso Ilya Naishuller, quien anteriormente dirigió Hardcore: Misión extrema (2015), una cinta de acción y ciencia ficción que se rodó casi en su totalidad desde una perspectiva en primera persona, como un videojuego.

6. Según el director, Christopher Lloyd insistió en cargar las escopetas pesadas sin ayuda. ¡Van a quedar maravillados con sus escenas de acción!

7. Christopher Lloyd y Bob Odenkrik celebran su cumpleaños el mismo día: el 22 de octubre.

8. Ojo: ¡Hay un escena postcréditos!

 

¡No se pierdan Nadie en Cinépolis! Compren sus boletos AQUÍ (clasificación B15).

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

5 datos que no sabían…

5 datos que no sabían…

Staff

Robert Pattinson celebra su cumpleaños el 13 de mayo, así que les presentamos cinco datos que…

5 datos que no sabían…

Staff

Rami Malek celebra su cumpleaños el 12 de mayo, así que les presentamos cinco datos que…