Trailer en español de Mirai y fecha de estreno
12.04.19

Mirai: Mi pequeña hermana, la aclamada cinta animada del director Mamoru Hosoda que fue nominada al Oscar 2019, llegará a Cinépolis próximamente.

La película se centra en Kun, un niño consentido de cuatro años que comienza a ser ignorado cuando nace su nueva hermana, Mirai. De repente, es transportado a un mundo fantástico en el que se encuentra con una versión adolescente de su hermana. Ella viaja a través del tiempo desde el futuro para compartir con Kun una aventura inolvidable más allá de lo imaginable.

Mirai: Mi pequeña hermana triunfó como Mejor animación en el Festival de Sitges, los Annie Awards, los Japan Academy Awards y recientemente en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. La cinta estará disponible en japonés y con doblaje en español latino a cargo de Laura Torres (Kun), Susana Romero (Mirai), Eduardo Garza (papá), Cristina Hernández (mamá), Óscar Flores (Yuko), Roberto Mendiona (abuelo), Isabel Romo (abuela) y José Gilberto Vilchis (bisabuelo).

¡Descubre la aventura y el valor de la familia en esta conmovedora e increíble historia para todas las edades! No te la pierdas en Cinépolis el 19, 20 y 21 de abril. ¡Compra tus boletos AQUÍ!

Te puede interesar