Matt Smith como el asesino Charles Manson en el trailer de Charlie Says
12.03.19

Se estrenó en septiembre del año pasado en el Festival de Cine de Venecia, pero apenas hoy se reveló el trailer de Charlie says, donde Matt Smith, el actor británico de The Crown y Doctor Who, interpreta a Charles Manson.

¿Cuál es el enfoque de esta nueva cinta sobre el infame asesino? Años después de los impactantes asesinatos que convirtieron el nombre de Charles Manson en sinónimo de maldad pura, las tres mujeres que mataron por él, Leslie Van Houten, Patricia Krenwinkel y Susan Atkins, permanecen bajo su “hechizo”. Encerradas en un bloque de celdas aislado en una penitenciaría de California, el trío parece destinado a vivir el resto de sus vidas con la certeza de que sus crímenes formaban parte de un plan cósmico… hasta que una estudiante de posgrado, Karlene Faith, se enlista para intentar rehabilitarlas.

Convencida de que las prisioneras no son los monstruos inhumanos que el mundo cree que son, Karlene comienza el arduo proceso de romper las barreras psicológicas erigidas por Manson. Pero ¿las mujeres están listas para confrontar el horror de todo lo que hicieron?

Charlie says -que en español se traduce como “Charlie dice”- es dirigida por Mary Harron, la escritora y realizadora canadiense que dirigió American PsychoI Shot Andy Warhol, entre otras cintas, y, además de Matt Smith, es protagonizada por Hannah Murray, Sosie Bacon y Marianne Rendón.

¡Vean el trailer a continuación!

Contenido Relacionado

Trailer de Amenaza en lo…

Trailer de Amenaza en lo…

Staff Cinépolis

11 kilómetros debajo del mar algo ha despertado... Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel y Jessica Henwick…