Madonna dirigirá la película sobre su vida con guion de Diablo Cody
Por Staff
15.09.20

Después de Freddie Mercury, Elton John y Elvis Presley, ahora es el turno de Madonna.

Universal Pictures está trabajando en una película sobre la vida de Madonna que será dirigida por… ¡ella misma!

El guion está siendo desarrollado por la cantante en conjunto con Diablo Cody, la guionista de Juno: Crecer, correr y tropezar, Diabólica tentación, Adultos jóvenes, Ricki and the Flash, Tully y la próxima serie live-action de Las chicas superpoderosas.

De acuerdo a Deadline, Madonna no protagonizará esta biopic, pero liderará la búsqueda para encontrar a una joven actriz que la interprete en las etapas formativas de su carrera.

La cantante compartió hace unos días en sus redes sociales unas fotos en donde se le puede ver trabajando al lado de Diablo Cody, e incluso compartió el posible título de la película Live To Tell, que hace referencia a una de las canciones que forma parte de la película At Close Range que estrenó en 1986.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado la vida como artista, música, bailarina, como ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo”, comentó Madonna en un comunicado. “El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, agregó la cantante.

“Esta película es un trabajo de amor absoluto para mí”, dijo la productora Amy Pascal. “Conozco a Madonna desde que hicimos A League of Their Own juntos, y no puedo imaginar nada más emocionante que colaborar con ella y con Diablo para llevar su historia real a la pantalla grande con Donna [Langley, presidenta de Universal Pictures] y nuestros socios en Universal”.

Ésta no será la primera película que dirige Madonna. Recordemos que estuvo a cargo de Filth and Wisdom (2008) y W.E. (2011).

¿Quién les gustaría que interpretara a la Reina del Pop en los inicios de su carrera?

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

Trailer de Another Round, de…

Trailer de Another Round, de…

Staff

Después de trabajar juntos en La caza, un drama impresionante sobre una mentira inocente que le…

5 mejores bandas sonoras de…

Rana Fonk

Si hay algo característico en todas las bandas sonoras de las películas de Christopher Nolan es que…