Teaser trailer de la película animada de Los locos Addams
09.04.19

Los locos Addams están de regreso en la pantalla grande, pero en esta ocasión a través de la primera película animada de la divertida familia. ¡Vean el primer avance a continuación!

La cinta es dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon. Tiernan es conocido por realizar varios episodios de la serie infantil animada británica Thomas y sus amigos, y Vernon codirigió Shrek 2, Monstruos vs. aliens y Madagascar 3. Ambos trabajaron juntos en la película animada La fiesta de las salchichas.

Y éste es el maravilloso elenco que hace las voces en inglés: Charlize Theron (Morticia Addams), Oscar Isaac (Gomez Addams u Homero Addams en Hispanoamérica), Chloë Grace Moretz (Wednesday Addams o Merlina), Finn Wolfhard (Pugsley Addams o Pericles), Nick Kroll (Uncle Fester o Tío Lucas), Bette Midler (Grandmama o Abuela Addams), Allison Janney (Margaux Needler) y Elsie Fisher (Parker Needler).

Los locos Addams, un excéntrica familia con gusto por lo macabro, es una serie de televisión estadounidense que se emitió entre 1964 y 1966. Esta comedia live-action está basada en las caricaturas que el humorista gráfico Charles Addams publicó en The New Yorker a partir de 1938. Los personajes fueron adaptadas para la televisión por el productor David Levy y funcionan como una sátira de la familia estadounidense ideal del siglo XX.

En 1977 se estrenó la película live-action para la televisión, Halloween with the New Addams Family. Años después, en la década de 1990, la franquicia resurgió con una serie de películas tituladas The Addams Family (1991) y Addams Family Values ​​(1993) protagonizadas por Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christina Ricci y Christopher Lloyd.

También existen dos series animadas. La primera de una temporada y 16 episodios salió en 1973, y la segunda constó de dos temporadas y 21 episodios y estrenó en 1992.

¡Y eso no es todo! En 1998 estrenó Addams Family Reunion, una película distribuida directamente para video, y entre 1998 y 1999 se emitió la serie The New Addams Family que fue cancelada después de la primera temporada. ¡Y también existe un musical que estrenó en 2010 en Broadway!

¡La primera cinta animada de Los locos Addams (The Addams Family) estrenará el 18 octubre!

Contenido Relacionado

Vin Diesel desde el set…

Vin Diesel desde el set…

Staff Cinépolis

¿Ya lo anotaron en sus calendarios? ¡El 22 de mayo de 2020 llegará la novena película…

Nuevas imágenes de It: Capítulo…

Staff Cinépolis

Warner Bros. Pictures junto con Entertainment Weekly compartieron nuevas imágenes de It: Capítulo 2, la esperada…