Primeras imágenes del nuevo remake de Little Women
19.06.19

¡Qué linda sorpresa! Vanity Fair compartió las primeras imágenes de Little Women, la nueva adaptación al cine de la famosa novela de Louisa May Alcott, publicada en 1868. La cinta es dirigida por Greta Gerwig, quien debutó como directora en 2017 con Lady Bird.

En las fotos podemos ver a las hermanas March, Emma Watson como Meg, Saoirse Ronan como Jo, Florence Pugh como Amy y Eliza Scanlen como Beth; Timothée Chalamet interpreta al joven Theodore ‘Laurie’ Laurence; Laura Dern es la madre de las chicas, Marmee March; y Meryl Streep es la tía March. El elenco de la cinta también incluye a Bob Odenkirk como el padre de las hermanas, James Norton como John Brooke y Louis Garrel como Friedrich Bhaer.

La novela de Louisa May Alcott, Little Women (o Mujercitas en español), ya ha sido adaptada varias veces al cine -en 1917, 1918, 1933, 1949, 1978, 1994 y 2018- y a la televisión, desde películas mudas hasta animes y musicales. La historia coming-of-age sigue las vidas de las cuatro hermanas March y su paso de la niñez a la adultez, y está basada en las experiencias personales de la autora y sus tres hermanas.

La película estrenará en diciembre de 2019 (EUA). Mientras esperamos noticias sobre su estreno en México vean las primeras imágenes maravillosas de Little Women:

Contenido Relacionado

Trailer de la elogiada comedia…

Trailer de la elogiada comedia…

Staff Cinépolis

Amy y Molly, las mejores amigas con grandes méritos académicos, recibirán una cubetada de realidad cuando…