Lana Condor no estará en X-Men: Dark Phoenix
10.01.19

Aunque X-Men: Apocalipsis introdujo de nuevo a héroes como Jean Grey (Sophie Turner) y Cyclops (Tye Sheridan), la franquicia sigue sin darle oportunidad a otros mutantes de brillar en la pantalla grande. Muchos pensaron que esto cambiaría con la aparición de Jubilee –una de las mutantes favoritas de los fans en los cómics– en dicha cinta; sin embargo, Lana Condor (A todos los chicos de los que me enamoré), la actriz que interpretó a la heroína, confirmó en días recientes que su personaje no formará parte de la siguiente entrega de la saga.

“No, no estoy en Dark Phoenix porque estaba filmando A todos los chicos de los que me enamoré. (…) Espero que la saga de X-Men continúe para que en el futuro tenga la oportunidad de regresar a esa familia de la cual me siento parte y a la cual le agradezco mucho. (…) Amo a Jubilee y espero que en el futuro le hagan justicia al personaje”, comentó la actriz en una entrevista con Collider.

Aunque Condor está dispuesta a volver a interpretar a Jubilee, es evidente, gracias a sus declaraciones, que la actriz no mantiene muchas esperanzas al respecto. Tomando en cuenta la fusión de 20th Century Fox y Disney y la probabilidad que existe de que Dark Phoenix sea la última película de los mutantes con los actores que conocemos, será difícil ver de nuevo a Lana en dicho papel.

Desde su interpretación como Jubilee, Lana Condor se ha mantenido muy ocupada. Este año, la actriz estrenará la serie de televisión Deadly Class y también iniciará la filmación de la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré.

Si eres fan de estos superhéroes, te recordamos que puedes revivir X-Men: Apocalipsis en Cinépolis Klic. ¡Y no te pierdas el estreno de X-Men: Dark Phoenix en Cinépolis el 7 de junio de este año!

Contenido Relacionado

Título, logo y sinopsis de…

Título, logo y sinopsis de…

Staff Cinépolis

¡Fox acaba de dar a conocer el título, logo y sinopsis oficial de la precuela de…

Primeras imágenes del nuevo remake…

Staff Cinépolis

¡Qué linda sorpresa! Vanity Fair compartió las primeras imágenes de Little Women, la nueva adaptación al cine…

Escondidas letales en el trailer…

Escondidas letales en el trailer…

Staff Cinépolis

Grace está a punto de casarse con Alex Le Domas. Como tradición, después de la ceremonia…