Jonathan Majors se suma al reparto de Ant-Man 3
Por Staff
14.09.20

Del Universo de Lovecraft al Universo Cinematográfico de Marvel.

Jonathan Majors quien actualmente protagoniza la serie de drama y terror de HBO, Lovecraft Country, como Atticus Freeman, se suma al reparto de la tercera entrega de Ant-Man.

De acuerdo a Deadline, el actor ha sido elegido para interpretar uno de los papeles principales. No se ha confirmado cuál, pero fuentes cercanas al proyecto especulan que probablamente se trate del supervillano Kang el Conquistador.

Este personaje apareció por primera vez en Avengers #8 de Marvel Comics en 1964, y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Su verdadero nombre es Nathaniel Richards y tiene el poder de viajar en el tiempo. Es un villano que ha tenido muchos nombres y muchas motivaciones diferentes para enfrentarse a los Vengadores y los Cuatro Fantásticos.

Ant-Man 3 contará con el regreso de Paul Rudd y Evangeline Lily como Scott Lang y Hope van Dyne, respectivamente. La película será dirigida por Peyton Reed quien estuvo a cargo de la primera (2015) y segunda entrega (2018). La cinta estrenará en algún punto de 2022.

Además de Lovecraft Country, ¿en qué otros papeles hemos visto a Jonathan Majors? El actor participó en la aclamada The Last Black Man in San Francisco de Joe Talbot (2019), Captive State de Rupert Wyatt (2019), Da 5 Bloods de Spike Lee (2020), entre otras.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Peyton Reed regresa para dirigir…

Peyton Reed regresa para dirigir…

Staff

Nos emocionó con el Hombre Hormiga en 2015 y 2018... ¿por qué no darle una nueva…

6 Avengers que deben unirse…

Luis Miguel Cruz Lopez

El Marvel Cinematic Universe (MCU) ha ascendido entre las grandes franquicias cinematográficas gracias al estupendo trabajo…

Estas 6 películas podrían colarse…

Estas 6 películas podrían colarse…

Luis Miguel Cruz Lopez

No es ningún secreto que el interés en los Premios de la Academia ha disminuido y…