¡Keanu Reeves ON FIRE en el primer trailer de John Wick 3!
17.01.19

Señoras y señores, ¡John Wick está de regreso! y el primer trailer de la tercera película es tan intenso como lo esperábamos.

En esta nueva entrega cargada de acción -y perritos-, después de matar a un miembro del misterioso gremio internacional de asesinos, the High Table, John Wick es excomulgado, y los hombres y mujeres más despiadados del mundo han puesto precio a su cabeza…

Keanu Reeves quien está de vuelta como el súper-asesino John Wick, reveló el año pasado el significado del nombre de la cinta en inglés, John Wick: Chapter 3 – Parabellum: “[Esta última palabra] es parte de la famosa frase [en latín], ‘Si vis pacem, para bellum,’ que se traduce como ‘Si quieres la paz, prepara la guerra’”.

La cinta cuenta con las actuaciones de Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane, Asia Kate Dillon, Anjelica Huston y Lance Reedick. Chad Stahelski, quien estuvo al mando de las cintas anteriores de John Wick, está de regreso en la silla de director.

¡John Wick 3 estrenará en Cinépolis en mayo de 2019! Mientras tanto, revive la adrenalina de la primera y segunda película de la saga en Cinépolis KLIC.

 

Contenido Relacionado

Las teorías más sonadas de…

Las teorías más sonadas de…

Luis Miguel Cruz Lopez

Avengers: Endgame es considerada por muchos como la película más esperada del año. No sólo marcará…

Ve en Cinépolis KLIC: Cintas…

Silvestre López Portillo

La edición número 72 del Festival Internacional de Cine de Cannes (14 - 25 de mayo…

Will Smith vs Will Smith…

Will Smith vs Will Smith…

Staff Cinépolis

¿Quién te salvará de ti mismo? Ésa es la cuestión en Proyecto Géminis, la nueva película…