John David Washington y Robert Pattinson en la nueva película de Christopher Nolan
20.03.19

Después de habernos entregado maravillosas historias, secuencias y personajes en cintas como la trilogía de Batman, El origen, Interestelar y la más reciente, Dunkerque, tenemos noticias sobre el siguiente proyecto que será dirigido y escrito por Christopher Nolan.

Todavía no se han revelado detalles sobre la trama, pero de acuerdo a Variety la película será un “blockbuster innovador y lleno de acción que podrá verse en pantallas IMAX”. Warner Bros. Pictures ya confirmó la fecha de estreno: 17 de julio de 2020.

El primer actor que se une al proyecto es el gran John David Washington, quien interpretó a Ron Stallworth en El infiltrado del KKKlan de Spike Lee y por ese papel fue nominado a Mejor actor en los Premios del Sindicato de Actores y en los Globos de Oro 2019.

De acuerdo a Collider, Robert Pattinson está en pláticas para protagonizar también, pero su participación todavía no ha sido confirmada oficialmente.

¡Los mantendremos al tanto con noticias sobre el elenco, historia y título de la próxima película de Christopher Nolan que iniciará rodaje a finales de este año!

 

Contenido Relacionado

Título, logo y sinopsis de…

Título, logo y sinopsis de…

Staff Cinépolis

¡Fox acaba de dar a conocer el título, logo y sinopsis oficial de la precuela de…

Primeras imágenes del nuevo remake…

Staff Cinépolis

¡Qué linda sorpresa! Vanity Fair compartió las primeras imágenes de Little Women, la nueva adaptación al cine…

Escondidas letales en el trailer…

Escondidas letales en el trailer…

Staff Cinépolis

Grace está a punto de casarse con Alex Le Domas. Como tradición, después de la ceremonia…