John David Washington y Robert Pattinson en la nueva película de Christopher Nolan
20.03.19

Después de habernos entregado maravillosas historias, secuencias y personajes en cintas como la trilogía de Batman, El origen, Interestelar y la más reciente, Dunkerque, tenemos noticias sobre el siguiente proyecto que será dirigido y escrito por Christopher Nolan.

Todavía no se han revelado detalles sobre la trama, pero de acuerdo a Variety la película será un “blockbuster innovador y lleno de acción que podrá verse en pantallas IMAX”. Warner Bros. Pictures ya confirmó la fecha de estreno: 17 de julio de 2020.

El primer actor que se une al proyecto es el gran John David Washington, quien interpretó a Ron Stallworth en El infiltrado del KKKlan de Spike Lee y por ese papel fue nominado a Mejor actor en los Premios del Sindicato de Actores y en los Globos de Oro 2019.

De acuerdo a Collider, Robert Pattinson está en pláticas para protagonizar también, pero su participación todavía no ha sido confirmada oficialmente.

¡Los mantendremos al tanto con noticias sobre el elenco, historia y título de la próxima película de Christopher Nolan que iniciará rodaje a finales de este año!

 

Contenido Relacionado

Las teorías más sonadas de…

Las teorías más sonadas de…

Luis Miguel Cruz Lopez

Avengers: Endgame es considerada por muchos como la película más esperada del año. No sólo marcará…

Ve en Cinépolis KLIC: Cintas…

Silvestre López Portillo

La edición número 72 del Festival Internacional de Cine de Cannes (14 - 25 de mayo…

Will Smith vs Will Smith…

Will Smith vs Will Smith…

Staff Cinépolis

¿Quién te salvará de ti mismo? Ésa es la cuestión en Proyecto Géminis, la nueva película…