Joe Taslim será Sub-Zero en reboot de Mortal Kombat
10.07.19

Fight!

Joe Taslim, artista marcial y actor indonesio, interpretará a Sub-Zero en la nueva película live-action de Mortal Kombat. A Taslim lo hemos visto en películas como The Raid: Redemption (2011), Rápidos y furiosos 6 (2013) y en la serie Warrior (2019).

Este reboot de Mortal Kombat será el debut como director de Simon McQuoid y James Wan (el director de Aquaman, El conjuro 1 y 2, Rápidos y furiosos 7) fungirá como uno de los productores junto con su compañía Atomic Monster.

Mortal Kombat es una franquicia de videojuegos de peleas creada en 1992 -cinco años después de Street Fighter-, a partir de una idea que desarrollaron Ed Boon y John Tobias. El título más reciente es el Mortal Kombat 11 que salió en abril de 2019. En los 90 tuvo dos adaptaciones al cine: Mortal Kombat en 1995 (que puedes ver en Cinépolis KLIC AQUÍ) y Mortal Kombat: Annihilation en 1997. La primera fue mucho más exitosa que la segunda a nivel mundial y le dio un empujón a la carrera del director Paul W. S. Anderson.

Aún no hay detalles sobre la trama, pero Warner Bros. Pictures anunció hace unos meses que el reboot de Mortal Kombat estrenará el 5 de marzo de 2021.