James Gunn escribirá el guion de Suicide Squad 2 y podría dirigirla
09.10.18

¡Noticia de última hora! James Gunn, el director y guionista de Guardianes de la Galaxia 1 y 2, ha sido contratado por Warner Bros. y DC para escribir el guion de Suicide Squad 2. ¿Y qué creen? El cineasta también podría dirigir esta secuela, pero eso todavía no es un hecho.

Éste es el primer trabajo de Gunn desde que fue despedido de The Walt Disney Company después de que salieran a la luz viejos posteos controversiales y ofensivos que el director compartió en su cuenta de Twitter entre 2008-2011. De acuerdo a Deadline, Warner Bros. llegó a un acuerdo con James Gunn después de que el director se disculpó y quedó oficialmente fuera de la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aunque Disney sí usará el guion que escribió para dicha película.

Así que la historia y diálogos de Suicide Squad 2 tendrán el toque de James Gunn, ¡ahora sólo falta que lo confirmen como director! Aún no hay fecha de estreno ni de inicio de rodaje, pero Dave Bautista, quien ha interpretado a Drax en la saga de Guardianes de la Galaxia, ya dijo que le encantaría formar parte de Suicide Squad 2, y así trabajar nuevamente con James Gunn, ¿cómo ven?

Contenido Relacionado

Las teorías más sonadas de…

Las teorías más sonadas de…

Luis Miguel Cruz Lopez

Avengers: Endgame es considerada por muchos como la película más esperada del año. No sólo marcará…

Ve en Cinépolis KLIC: Cintas…

Silvestre López Portillo

La edición número 72 del Festival Internacional de Cine de Cannes (14 - 25 de mayo…

Will Smith vs Will Smith…

Will Smith vs Will Smith…

Staff Cinépolis

¿Quién te salvará de ti mismo? Ésa es la cuestión en Proyecto Géminis, la nueva película…