James Cameron habla sobre la familia de Jake y Neytiri en Avatar 2
Por Staff
18.02.19

A diez años del estreno de Avatar, es momento de revisitar la película -por cierto, la pueden ver en Cinépolis KLIC AQUÍ– y prepararnos para el estreno de la segunda entrega.

Hace unos meses, James Cameron compartió un video en el cual anuncia que ya finalizó el rodaje de la segunda y tercera película de la saga. Hoy, ¡tenemos noticias sobre la trama de la próxima cinta! Antes que nada, es importante recordar que al final de la primera, Jake Sully (Sam Worthington) está por comenzar una nueva vida a través de su avatar Na’vi -y dejando atrás su cuerpo terrenal-, al lado de Neytiri (Zoë Saldana) y los habitantes de Pandora.

Avatar 2 se desarrollará varios años después de la cinta original de 2009, Jake y Neytiri siguen juntos y tienen una hija de ocho años y habrá una escena crítica donde los padres están discutiendo, filmada desde el punto de vista de la hija.

“Hay una escena de tres páginas en la que Jake y Neytiri están teniendo una disputa conyugal, muy, muy crítica para la historia. Terminé filmándola desde el punto de vista de la niña de ocho años que se escondía mientras echaba un vistazo […] Después de haber vivido la experiencia con Sam Worthington en Avatar, ahora sé cómo escribir sobre el personaje de Jake, que avanzará a través de una montaña rusa de emociones en las próximas cuatro películas. Ha sido duro para él porque grabamos la segunda y tercera seguidas. Tuvo que ir a algunos lugares oscuros”, explicó Cameron.

Avatar 2 tiene su estreno previsto para el 17 de diciembre de 2021, y la tercera entrega llegará el 22 de diciembre de 2023. Aunque ya se anunciaron, la producción de la cuarta y quinta entrega para su estreno en 2025 y 2027 respectivamente, dependerá primero del éxito de éstas. A la fecha, la primera cinta de Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial.

Contenido Relacionado

10 veces que las técnicas…

10 veces que las técnicas…

Luis Miguel Cruz Lopez

Los efectos visuales y de caracterización son un apoyo importante para cualquier película, pero nunca serán…

James Cameron habla sobre la…

Staff

A diez años del estreno de Avatar, es momento de revisitar la película -por cierto, la…

Conoce al nuevo elenco de…

Conoce al nuevo elenco de…

Nayeli Hernández

A pesar de que la secuela de Avatar está prevista para el 2020, ya se dio…

Amanda Seyfried rechazó un papel…

Staff

Hace unos años, Amanda Seyfried (Chicas pesadas, Mamma Mia!) dejó pasar la oportunidad de formar parte…