Phoebe Waller-Bridge se suma a Indiana Jones 5
Por Staff
09.04.21

¡Indy tiene nueva compañía!

Hoy se anunció que la genial actriz, guionista y productora Phoebe Waller-Bridge se suma al reparto de Indiana Jones 5. La estrella inglesa es la creadora de la multipremiada serie Fleabag y la showrunner de la también elogiada primera temporada de Killing Eve. En el cine le dio voz a L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars y escribió el guion de la próxima cinta de James Bond, Sin tiempo para morir, que llegará a las salas de Cinépolis en octubre.

De acuerdo a Deadline, Phoebe Waller-Bridge será la coprotagonista de la quinta entrega de Indiana Jones acompañando a Harrison Ford quien volverá a interpreta al icónico arqueólogo después de la última película que salió en 2008.

Indiana Jones 5 estará en muy buenas manos: será dirigida por James Mangold, quien anteriormente estuvo a cargo de Logan, Ford v FerrariThe Wolverine, Walk the Line y Kate & Leopold. La película será producida por Steven Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. Al equipo se suma John Williams, quien compuso el reconocido tema musical de la franquicia y estará de vuelta para trabajar en la música de esta quinta entrega.

Indiana Jones 5 estrenará en julio de 2022. Se espera que el rodaje comience en verano de este año. Los mantendremos informados con más noticias sobre el cast.

¡Disfruten la franquicia de Indiana Jones en Cinépolis Klic AQUÍ!

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Celebrando a Harrison Ford, uno…

Celebrando a Harrison Ford, uno…

Arturo Aguilar

Pocos actores pueden presumir de una carrera como la de Harrison Ford. Un actor que sin…