Tatiana Huezo, Charlize Theron y Depredador dan de qué hablar y te decimos por qué
12.10.17

Tenemos 3 noticias para ti y estamos seguros que más de una te interesará:

1.- México estará presente en los International Emmy Awards y la razón de ello es que Tempestad, de la mexicana y salvadoñera Tatiana Huezo, fue nominado en la categoría documental junto con EXODUS: Our Journey to Europe, de Reino Unido; The Phone of the Wind: Whispers to Lost Families, de Japón, y Le Studio de la Terreur, de Francia.

En la ceremonia también destacan los trabajos Hasta Que Te Conocí, de Disney Media Distribution, y Sr. Ávila, de HBO Latin America.

Hay que hacer mención que este mismo documental fue elegido para representar al País en los Goya y en los Oscar el próximo año.

2.- La comedia en la que Charlize Theron y Seth Rogen compartirán créditos, “Flarsky” se comenzará a rodar a filmar el 15 de octubre de este año.

Rogen interpretará a un periodista desempleado autodestructivo, quien perseguirá al personaje de Theron, su crush de la infancia y su ex niñera.

En la cinta, dirigida por Jonathan Levine (50/50), se espera contar también con la participación de O’Shea Jackson Jr. ¿Será que Seth Rogen se ponga al nivel de Charlize o viceversa?

3.- El nuevo poster de la película El Depredador se dejó ver en el Brand Licensing Expo de Londres ¿qué les parece?

La dirección correrá nuevamente a cargo de Shane Black y en el elenco podrán ver a Boyd Holbrook (“Logan”), Alfie Allen (“Game of Thrones”), Olivia Munn (“X-Men: Apocalipsis”) y Jacob Tremblay (“La Habitación”).

Mientras esperan su estreno probable para agosto 2018, vean a este extraterrestre en acción en Alien vs. Depredador, aquí en KLIC.

 

Contenido Relacionado

Trailer de Amenaza en lo…

Trailer de Amenaza en lo…

Staff Cinépolis

11 kilómetros debajo del mar algo ha despertado... Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel y Jessica Henwick…