¿Henry Cavill ya no será Superman en el DC Extended Universe?
12.09.18

Al parecer, Henry Cavill (El Hombre de Acero, Batman vs. Superman, Liga de la Justicia) abandonará el papel de Superman en el DC Extended Universe. ¿¡Qué!? Este rumor surgió hoy en la mañana, y esto es lo que sabemos:

Warner Bros. ha intentando conseguir que el actor tenga un cameo en la película de Shazam!, que estrenará en abril del próximo año. De acuerdo a The Hollywood Reporter, las negociaciones contractuales entre los representantes WME de Cavill y Warner Bros. se rompieron, “y ahora la puerta para otras posibles apariciones de Superman se está cerrando”.

A esto se le suman dos cosas: 1) El estudio planea hacer una película sobre la historia de origen de Supergirl, y para aparecer ahí Superman tendría que ser interpretado por alguien diferente, más joven. 2) De acuerdo a otra fuente de THR, Warner Bros. no tiene planeado hacer otra película de Superman en solitario en los próximos años y “Superman es como James Bond, después de cierto tiempo hay que buscar a nuevos actores”.

Y eso no es todo. Otras fuentes de Warner Bros. sugieren que “el estudio reconoce que algunas partes de las películas pasadas no funcionaron” y que “Warner está tratando de ‘presionar el botón de reinicio’ con las películas del universo de DC y lentamente dirigir su barco en otra dirección”.

Todos son rumores y por ahora, ni Warner Bros. ni Henry Cavill han desmentido o confirmado la noticia. Ya veremos qué pasa.

Contenido Relacionado

Las teorías más sonadas de…

Las teorías más sonadas de…

Luis Miguel Cruz Lopez

Avengers: Endgame es considerada por muchos como la película más esperada del año. No sólo marcará…

Ve en Cinépolis KLIC: Cintas…

Silvestre López Portillo

La edición número 72 del Festival Internacional de Cine de Cannes (14 - 25 de mayo…

Will Smith vs Will Smith…

Will Smith vs Will Smith…

Staff Cinépolis

¿Quién te salvará de ti mismo? Ésa es la cuestión en Proyecto Géminis, la nueva película…