Harry Styles desde el set de Don’t Worry Darling que dirige Olivia Wilde
Por Staff
18.02.21

Tras el éxito de Booksmart (titulada en México La noche de las nerds), su ópera prima que pueden ver en Cinépolis Klic AQUÍ, Olivia Wilde se encuentra en pleno rodaje de su próxima cinta como directora. En esta ocasión no se trata de una comedia, sino de una historia de suspenso.

Don’t Worry Darling es “un thriller psicológico ambientado en la década de 1950 que se centra en una ama de casa en una comunidad aislada y utópica en el desierto de California que descubre una oscura verdad sobre su esposo”. La cinta es protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Kiki Layne, Gemma Chan, Nick Kroll y la propia Olivia Wilde.

La directora compartió una nueva foto desde el set en donde podemos ver a Harry Styles como Jack. Dicho papel iba a ser interpretado originalmente por Shia Labeouf, quien fue despedido de la producción. De acuerdo a fuentes cercanas al proyecto, “el actor no tuvo un buen comportamiento y su estilo chocó con el elenco y el equipo”, así que fue reemplazado por Styles.

“Un hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres”, escribió Olivia Wilde en sus redes sociales. “La industria los ha hecho creer que aceptar estos roles disminuye su poder (es decir, su valor financiero), que es una de las razones por las cuales es tan difícil conseguir financiación para películas que se centren en historias femeninas. No es broma, es difícil encontrar actores que reconocen por qué valdría la pena permitir que una mujer sea el centro de atención. Y llegó Harry Styles, nuestro ‘Jack’. No sólo disfrutó la oportunidad de permitir que la resplandeciente Florence Pugh ocupara el centro del escenario como nuestra ‘Alice’, sino que le infundió a cada escena matices de humanidad. No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos asombró todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir en otra dirección”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde)

Don’t Worry Darling cuenta con un guion original de Katie Silberman, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke. Les compartimos más imágenes desde el set a continuación:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde)

Te puede interesar

Películas Relacionadas