Guillermo del Toro dirigirá y escribirá Zanbato que será producida por Bad Robot de JJ Abrams
01.03.19

¿Qué sigue después de La forma del agua? Sabemos que, después de ganar el Oscar a Mejor director, nuestro querido Guillermo del Toro se encuentra trabajando en una película animada de Pinocho y en el remake de Nightmare Alley, entre otras cosas, ¡y tenemos nuevas noticias sobre otro proyecto en el que está!

Del Toro dirigirá y escribirá el guion de Zanbato en colaboración con la productora de JJ Abrams, Bad Robot. De acuerdo a Collider, “la cinta se centra en una niña (entre 10 y 15 años) con habilidades de lucha letales”.

“¡Esto ha estado en desarrollo durante los últimos seis años, más o menos! Gracias al sistema de máxima seguridad que maneja JJ, no se había filtrado. Todavía estamos desarrollándolo. Estén atentos aquí para más noticias sobre qué proyecto se rodará a continuación. Pinocho, por cierto, ya está en preproducción en Portland, Oregon”, comentó el director mexicano en su cuenta de Twitter. “[Zanbato] no se trata de un proyecto sobre ninjas, pero sí habrá ninjas”, aclaró después.

Guillermo del Toro + JJ Abrams = ¡Una alianza épica, fantástica y muy emocionante!

Contenido Relacionado

Trailer de Amenaza en lo…

Trailer de Amenaza en lo…

Staff Cinépolis

11 kilómetros debajo del mar algo ha despertado... Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel y Jessica Henwick…