Jacob Tremblay protagoniza Good Boys, la nueva comedia de Seth Rogen y Evan Goldberg
11.03.19

¿Fans del humor de Seth Rogen y Evan Goldberg? Los productores y guionistas de Súper cool, La fiesta de las salchichas y Pineapple Express presentan el trailer de su nueva comedia, Good Boys.

Después de ser invitado a su primera “fiesta de besos”, Max de doce años entra en pánico porque no sabe besar. Ansioso por aprender y con la ayuda de sus mejores amigos, Max decide usar el dron de su papá -el cual tiene prohibido tomar- para espiar a una pareja del vecindario.

Cuando las cosas empiezan a salir ridículamente mal, el dron es destruido. ¿Qué harán? Desesperados por reemplazarlo, los niños faltan a la escuela y se embarcan en una aventura llena de malas decisiones que involucran drogas accidentalmente robadas y donde tendrán que huir de la policía y de chicas adolescentes.

Good Boys es protagonizada por Jacob Tremblay (La habitación, El depredador), Brady Noon (Boardwalk Empire), Keith L. Williams (The Bachelors, The Last Man on Earth), Molly Gordon (El alma de la fiesta) y Lil Rel Howery (¡Huye!, Tag). ¡Vean el trailer a continuación!

 

Contenido Relacionado

Nuevas fotos de Star Wars: El…

Nuevas fotos de Star Wars: El…

Staff Cinépolis

¡Tenemos nuevas imágenes de una galaxia muy, muy lejana! Vanity Fair compartió 16 fotografías increíbles de Star…

Cannes 2019: Tarantino y Once…

Andrea Sánchez Rendón

Quentin Tarantino regresa a la Croisette en el aniversario número 25 de Pulp Fiction con una…

Conoce a Duke Caboom en…

Conoce a Duke Caboom en…

Staff Cinépolis

¡Falta exactamente un mes para el estreno de Toy Story 4! Woody siempre ha estado seguro…