Se retrasa el estreno de Godzilla vs Kong
Por Staff
26.11.19

Tendremos que esperar varios meses más para ver a Godzilla enfrentarse a King Kong.

Godzilla vs Kong tenía su estreno previsto para el 13 de marzo de 2020, pero de acuerdo a Varietyla película estrenará hasta el 20 de noviembre de 2020, ocho meses después de lo planeado. Se desconoce las razones exactas, pero todo sea por el bien de la película…

Godzilla vs Kong será la cuarta entrega del MonsterVerse, después de Godzilla (Dir. Gareth Edwards, 2014), Kong: La Isla Calavera (Dir. Jordan Vogt-Roberts, 2017) y Godzilla: El rey de los monstruos (Dir. Michael Dougherty, 2019). La película es dirigida por Adam Wingard (Tú eres el próximo, The Guest, Death Note) y protagonizada por Alexander Skarsgård, Eiza González, Milly Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Demián Bichir.

La más reciente cinta de este universo cinematográfico, Godzilla: El rey de los monstruos, no tuvo el mismo éxito en taquilla que las dos películas anteriores. Así que con este retraso, Warner Bros. y Legendary Pictures tendrán más tiempo para pulir detalles y ajustar todo lo necesario durante la postproducción de Godzilla vs Kong apuntando a que logre ser un triunfo. ¡Lo sabremos el próximo año!

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Top 10 mejores películas de…

Top 10 mejores películas de…

Adriana Fernández

Desde la época de las cavernas, los hombres le han temido a los monstruos. En ellos…

Nominadas a los Premios de…

Staff

Por fin se dieron a conocer las películas nominadas a los Premios de la Academia y…

Monstruos que nos cautivaron

Monstruos que nos cautivaron

Luis Miguel Cruz Lopez

Guillermo del Toro siempre ha sido un amante de los monstruos. Su afición es tan grande,…