Gal Gadot le dará voz a la Mujer Maravilla en La gran aventura Lego 2
14.01.19

Esperamos pacientemente y muy emocionados el estreno de la secuela de Mujer Maravilla, Wonder Woman 1984, que llegará a Cinépolis hasta junio de 2020… ¡pero Gal Gadot y la superheroína de DC también estarán presentes en la pantalla grande este año! ¿Por qué? Porque la actriz será la voz en inglés de la Mujer Maravilla en La gran aventura Lego 2.

Así que Gal Gadot sustituirá a Cobie Smulders, quien le dio voz a la Mujer Maravilla en la primera entrega de La gran aventura Lego en 2014, y se unirá a Jason Momoa y Margot Robbie como las voces en inglés de Aquaman y Harley Quinn, respectivamente.

En La gran aventura Lego 2 han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo de LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos hacia mundos lejanos y desconocidos, ¡incluida una extraña galaxia en la que todo es musical!

La película es protagonizada por Chris Pratt como la voz en inglés de Emmet/Rex Dangervest, Elizabeth Banks como Lucy, Will Arnett como LEGO Batman, Nick Offerman como Metal Beard, Alison Brie como Unikitty, Tiffany Haddish como la Reina Watevra Wa-Nab, Stephanie Beatriz como Sweet Mayhem y Arturo Castro como Ice Cream Cone.

Dirigida por Mike Mitchell y Trisha Gum, ésta es la sexta película animada de Warner Animation Group, después de La gran aventura Lego, Cigüeñas, Lego Batman: La película, Lego Ninjago: La película y Pie pequeño.

¡No te pierdas La gran aventura Lego 2 en Cinépolis a partir del 14 de febrero! Aquí el segundo trailer por si no lo habían visto: 

Contenido Relacionado

Las teorías más sonadas de…

Las teorías más sonadas de…

Luis Miguel Cruz Lopez

Avengers: Endgame es considerada por muchos como la película más esperada del año. No sólo marcará…

Ve en Cinépolis KLIC: Cintas…

Silvestre López Portillo

La edición número 72 del Festival Internacional de Cine de Cannes (14 - 25 de mayo…

Will Smith vs Will Smith…

Will Smith vs Will Smith…

Staff Cinépolis

¿Quién te salvará de ti mismo? Ésa es la cuestión en Proyecto Géminis, la nueva película…